DESPACHOS EN 24 HORAS EN SANTIAGO A $2.900
ENVÍOS GRATIS DESDE $60.000
GARANTÍA DE CAMBIOS EXPRESS
Entregas el mismo día!
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en keyteks.cl!

En Keyteks Store ofrecemos reembolsos y/o cambios dentro de los primeros 30 días posteriores a tu compra.
Si han transcurrido más de 30 días desde la fecha de compra, lamentablemente no podremos ofrecerte un reembolso ni cambio.


Requisitos para ser elegible para reembolsos o cambios

Para que tu producto sea elegible para una devolución:

  • El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • Debe estar en su embalaje original.
  • Se debe presentar el recibo o comprobante de compra.
  • Solo se reembolsarán los artículos adquiridos a precio regular.
    Los productos en oferta o con descuentos no son reembolsables.

Regalos

Si el producto fue marcado como regalo al momento de la compra y fue enviado directamente a ti, recibirás un crédito por el valor del artículo para usar en una futura compra.


Cambios (si aplica)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.
Si necesitas cambiarlo por el mismo producto, contáctanos por correo electrónico a contacto@keyteks.cl.


Productos no elegibles para devolución

Los siguientes productos están exentos de devolución:

  • Tarjetas de regalo (gift cards)
  • Artículos de salud o cuidado personal (por razones sanitarias)

Reembolsos parciales (si aplica)

Se podrán otorgar reembolsos parciales en los siguientes casos:

  • Artículos que no estén en su estado original, estén dañados o les falten piezas por razones ajenas a nuestra responsabilidad.
  • Cualquier artículo devuelto después de los 30 días posteriores a la entrega.

Proceso de devolución y reembolso

Una vez recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico notificándote que hemos recibido tu artículo. También te informaremos si tu solicitud fue aprobada o rechazada.

Si es aprobada, se procesará tu reembolso y el importe será acreditado automáticamente a tu método de pago original dentro de unos días hábiles.


Reembolsos retrasados o no recibidos

Si no has recibido tu reembolso:

  1. Revisa nuevamente tu cuenta bancaria.
  2. Contacta a la entidad emisora de tu tarjeta de crédito, ya que puede haber un tiempo de procesamiento.
  3. Si tras realizar estas acciones aún no lo has recibido, por favor contáctanos a: contacto@keyteks.cl

Envío de devoluciones

Por favor, no envíes tu producto al fabricante. Debes seguir las indicaciones entregadas a través del correo contacto@keyteks.cl.

  • Los costos de envío de la devolución corren por tu cuenta.
  • Los gastos de envío no son reembolsables.
    En caso de que recibas un reembolso, el costo del envío de devolución será descontado del monto total.
  • El tiempo que tarde en llegar el producto cambiado dependerá de tu ubicación.
  • No podemos garantizar que recibiremos el artículo devuelto.
Envíanos un mensaje de WhatsApp