Política de reembolso
¡Gracias por comprar en keyteks.cl!
En Keyteks Store ofrecemos reembolsos y/o cambios dentro de los primeros 30 días posteriores a tu compra.
Si han transcurrido más de 30 días desde la fecha de compra, lamentablemente no podremos ofrecerte un reembolso ni cambio.
Requisitos para ser elegible para reembolsos o cambios
Para que tu producto sea elegible para una devolución:
- El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- Debe estar en su embalaje original.
- Se debe presentar el recibo o comprobante de compra.
-
Solo se reembolsarán los artículos adquiridos a precio regular.
Los productos en oferta o con descuentos no son reembolsables.
Regalos
Si el producto fue marcado como regalo al momento de la compra y fue enviado directamente a ti, recibirás un crédito por el valor del artículo para usar en una futura compra.
Cambios (si aplica)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.
Si necesitas cambiarlo por el mismo producto, contáctanos por correo electrónico a contacto@keyteks.cl.
Productos no elegibles para devolución
Los siguientes productos están exentos de devolución:
- Tarjetas de regalo (gift cards)
- Artículos de salud o cuidado personal (por razones sanitarias)
Reembolsos parciales (si aplica)
Se podrán otorgar reembolsos parciales en los siguientes casos:
- Artículos que no estén en su estado original, estén dañados o les falten piezas por razones ajenas a nuestra responsabilidad.
- Cualquier artículo devuelto después de los 30 días posteriores a la entrega.
Proceso de devolución y reembolso
Una vez recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico notificándote que hemos recibido tu artículo. También te informaremos si tu solicitud fue aprobada o rechazada.
Si es aprobada, se procesará tu reembolso y el importe será acreditado automáticamente a tu método de pago original dentro de unos días hábiles.
Reembolsos retrasados o no recibidos
Si no has recibido tu reembolso:
- Revisa nuevamente tu cuenta bancaria.
- Contacta a la entidad emisora de tu tarjeta de crédito, ya que puede haber un tiempo de procesamiento.
- Si tras realizar estas acciones aún no lo has recibido, por favor contáctanos a: contacto@keyteks.cl
Envío de devoluciones
Por favor, no envíes tu producto al fabricante. Debes seguir las indicaciones entregadas a través del correo contacto@keyteks.cl.
- Los costos de envío de la devolución corren por tu cuenta.
-
Los gastos de envío no son reembolsables.
En caso de que recibas un reembolso, el costo del envío de devolución será descontado del monto total. - El tiempo que tarde en llegar el producto cambiado dependerá de tu ubicación.
- No podemos garantizar que recibiremos el artículo devuelto.